jueves, abril 25, 2024

Ebrio taxista paró en el bote

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer fue solicitado el auxilio de la Policía Municipal Preventiva para que se trasladara al primer cuadro de la ciudad, indicando que se encontraba un conductor en probable estado etílico.

Los elementos policiacos llegaron hasta la calle 5 de Mayo esquina con la calle Antonio C. Rascón, donde en efecto se encontraba una unidad de taxi marcada con el número económico 928 de esta ciudad, misma que había colisionado a una unidad particular, sin embargo el conductor de esta unidad desistió de la reparación de sus daños.

Pero no así la pudo salvar el conductor responsable debido a que al momento de que se le solicitó descendiera de la unidad, este presentaba un fuerte aliento a alcohol, por lo que se presume estaba en probable estado etílico, por lo que fue intervenido y llevado a las instalaciones de la comandancia.

Momento en el que le practicaron una revisión de persona y se le fue encontrado un pequeño cigarrillo conteniendo yerba seca verde especie a determinar; por lo que fue ingresado al área de celdas quien dijo llamarse Rigoberto Luna Luna, 23 años de edad, con domicilio en la calle constitución de la localidad de Caravaca; perteneciente a este municipio.

Cabe señalar que se encuentra en espera de su libertad, si es que la propietaria de la unidad de taxi no interpone denuncia, toda vez que trascendió que al parecer ya lleva varios días sin entregar las cuentas.

Publicidad




Otras noticias