miércoles, abril 24, 2024

Académicos marchan a buen paso

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-Se jugó la Jornada 7 de la Quinta División donde Académicos marcha con buen paso y en esta ocasión le gana al equipo de Real San Andrés, y está entre los primeros lugares buscara seguir liderando, esperan con ansias el partido de semifinal del Torneo de Copa que jugaran contra Sihuapan.

Este paso fin de semana le ganan a Real San Andrés 3-2 partido que fue de ida y vuelta lleno de emociones, en donde por partes se vio sorprendida la defensa de  Académicos, pero no fue suficiente para que le ganaran a este equipo.

Comoapan logra una victoria que le viene bien, le gana 2-0 a Tilapan, se llevan los 3 puntos en un partido donde se impusieron de manera contundente, este equipo de Tilapan cada juego que va de visitante pierde y deja ir 3 puntos que los podría necesitar más adelante.

Sihuapan le gana 3-1 a Real Santiago partido que estuvo muy bueno donde los de La Colonial no se presentaron con sus estrellas, donde los locales no desaprovecharon y le jugaron de buena manera ganando 3 goles a 1.

Guerreros y Comandos empataron a 0 goles, donde tuvo muchas ausencias la escuadra de Chucho Córdoba teniendo un duelo muy parejo, al final el punto extra se lo llevo el equipo de Comandos.

Publicidad




Otras noticias