martes, abril 16, 2024

Soy el primero en condenar a quienes han fustigado a las Fuerzas Armadas; EPN

Ciudad de México.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, en reunió con integrantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea y sus familias, en una ceremonia en Naucalpan, Estado de México.

El mandatario calificó el encuentro como algo inédito y dijo que es un honor y una distinción actuar como comandante supremo de las Fuerzas Armadas mexicanas.

Dijo que los soldados, pilotos y marinos se caracterizan por su ‘entrega incondicional’ y expresó su reconocimiento a ‘la tarea incansable para cuidar a México (…) y para apoyar la seguridad de las familias mexicanas’.

Afirmó que han apoyado ‘de forma muy comprometida’ la seguridad de los mexicanos ‘por encima de lo que es su misión’, al sustituir a corporaciones policíacas que ‘se quedan cortas o hacen un trabajo ineficiente.

“Soy el primero en condenar (…) a quienes han fustigado” a nuestras Fuerzas Armadas, “que han calificado que su labor está dedicada a ofender, a lastimar, a faltar a los derechos humanos, a masacrar, como alguno se atrevió a decir”, manifestó el presidente.

Publicidad




Otras noticias