jueves, abril 18, 2024

Entregan reconocimientos a selección Santiago Tuxtla

Kalunga.

Santiago Tuxtla. – La directiva de la Liga de Futbol Infantil, Líceres de Santiago Tuxtla, así como los dueños de los equipos hicieron la entrega de los reconocimientos a los integrantes de la selección infantil que participó en la Catorceava Edición de la Copa Premier obteniendo el tercer lugar en su categoría.

En un acto celebrado en el campo del Palenque, los integrantes de esta selección recibieron los reconocimientos que otorga la liga organizadora de la Copa Premier, donde los directivos y dueños de los equipos en presencia de padres de familia reconocieron el gran esfuerzo que estos niños realizaron.

Aseguraron que seguirán trabajando para que estos jovencitos puedan seguir participando en eventos futuros de corte regional y estatal ya que demostraron que hay equipo para rato.

Padres de familia así como dueños de los equipos que participan en la liga, declararon que seguirán apoyando a sus hijos para que continúen participando en los torneos de corte estatal y regional.

Finalmente continuó la jornada sabatina donde el equipo de Sinapan gana 3 a 1 al equipo de la Juana B de Carvajal, y el equipo campeón Guerrero golea al equipo de 15 Letras 6 goles a dos.

Publicidad




Otras noticias