Conoce a la hija menor de Daddy Yankee

1008

La hija menor del reggaetonero Daddy Yankee ha causado revuelo en las redes sociales, deslumbrado con su talento y belleza. La chica, Jesaaelys Marie, se describe como una vlogger de belleza y amante de los viajes. También tiene buen ojo para la fotografía e irradia carisma en las fotos que comparte en sus redes.

La hija del cantante es fruto de su matrimonio de más de dos décadas con Mireddys González, quien ha sido el gran amor del reggaetonero desde sus 17 años. Aunque rara vez habla de sus tres hijos para mantener su vida familiar privada, Yankee asegura que los apoyaría si deciden seguir sus pasos en el mundo de la música.

La joven recién disfrutó de unas vacaciones familiares junto a su famoso padre en Hawaii. “Con mi princesa, la dura detrás del lente, mi hija. Te amo #amor verdadero #la niña de papi”, escribió el cantante junto a una foto con Jesaaelys que compartió en sus redes.

La admiración y el cariño son mutuos. Cuando el cantante puertorriqueño recibió su estrella en el Paseo de la Fama de su isla hace unos días, su orgullosa hija lo felicitó. “Tan orgullosa de tus logros y metas. Hoy recibiste tu estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico pero todos saben que te mereces cada premio y reconocimiento en el mundo por ser un artista maravilloso y el mejor padre en el universo. Papá te amo”, escribió ella en su cuenta de Instagram junto a una foto con el reggaetonero. Nada, ¡de tal palo, tal astilla!