jueves, abril 25, 2024

Posibles empresas fantasma en la UV

Xalapa, Ver.-  Bajo el cobijo de Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Universidad Veracruzana (UV) se pudo haber timado a periodistas veracruzanos al mismo estilo de las empresas fantasma de Javier Duarte, y con Raciel Martínez Gómez, director de comunicación de la Universidad Veracruzana (UV), a la cabeza de la operación.

Bajo el folio 00097417, Raciel Martínez Gómez, Director General de Comunicación de la Universidad Veracruzana (UV) hizo pública una lista de pagos a empresas de comunicación, prensa, personas físicas o morales, medios electrónicos, y empresas de publicidad que recibieron pagos por publicidad en el periodo de 2013, 2014, 2015, 2016.

Sin embargo, varios periodistas niegan haber recibido pagos de la Universidad Veracruzana (UV) durante este periodo, y desconocen haber emitido facturas. Pero más aún, temen que sus datos fiscales hayan sido utilizados para cometer un posible desvío de recursos.

Ahora, exigen que sea investigada la administración de la rectora Sara Ladrón de Guevara, y se esclarezca porqué se incluyen dentro de una relación de pagos que no les hicieron y por los cuales no emitieron facturas. También piden que se investigue el actuar de Raciel Martínez.

Publicidad




Otras noticias