Moreira comparó a Calderón con Victoriano Huerta

420

Ciudad de México.-Humberto Moreira acusó al expresidente Felipe Calderón  de robar la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador en 2006.

Lo anterior en respuesta a Calderón Hinojosa quien aseguró en un evento a favor de un candidato del PAN, aseguró que cuando Humberto Moreira gobernaba Coahuila, los cabecillas de ‘Los Zetas’ “vivían muy a gusto” en el estado.

«Que no se haga tarugo, Calderón se robó la Presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006, y yo no firmé aquella carta obsequiosa, nadie de ustedes lo sabía, pero ahí está la carta, ahí está en los archivos, en la hemeroteca; firmaron otros, yo nunca acepté que ese señor fuera el presidente».

El exgobernador de Coahuila comparó a Calderón con Victoriano Huerta: «Igual de borracho, igual de ratero, porque se robó la presidencia; igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino».

Tacho al exmandatario  ser un personaje repudiado en su estado natal, Michoacán, al igual que a su hermana, quien no logró obtener la gubernatura de esa entidad.