viernes, abril 19, 2024

Maestra sufre accidente automovilístico

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La tarde del fin de semana sobre la carretera estatal que conduce de la comunidad de Paso del Ingenio a La Mojarra a la altura del kilometró 4 se registró un choque entre una unidad compacta y un camión repartidor de refrescos.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el conductor de la unidad compacta, lo hacía al parecer a velocidad inmoderada, perdiendo el control de la unidad, e invadió el carril contrario para terminar impactado contra el camión.

La unidad presunta responsable fue un vehículo Ford tipo Fiesta, color blanco con placas de circulación YJM-47-71 del estado de Veracruz, que era conducida Jeydi Portela Rodríguez de 37 años, con domicilio en colonia Magisterial en el municipio de Santiago Tuxtla.

Mientras que la otra unidad participante  fue un camión Isuzu, color blanco, con placas de circulación XV-59-593 del estado de Veracruz, que era conducido por Cristóbal Conde Silva de 37 años de edad,  con domicilio en calle Álvaro Obregón en el municipio de Lerdo de Tejada.

Cabe señalar que el conductor del auto compacto fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, para su valoración medica.

Publicidad




Otras noticias