miércoles, abril 24, 2024

Conductor irresponsable arrolla a motociclista

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana del sábado sobre el boulevard 5 de febrero un irresponsable conductor que al parecer manejaba una camioneta, arrolló a un motociclista a la altura de la Agencia de autos Nissan, dejando a su suerte al lesionado.

Por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos para que le brindara los primeros auxilios y posteriormente lo trasladara al Hospital Civil para su atención médica.

Cabe señalar que en dicho tramo del percance fueron encontradas dos motociclistas siniestradas, es decir, una se encontraba a la altura de la calle Moctezuma esquina con el boulevard 5 de febrero, mientras que la otra unidad  se encontraba frente a la agencia Nissan.

Desconociéndose hasta el momento si otra persona más resultó lesionada; por lo que ambas unidades fueron aseguradas y llevadas a un encierro oficial.

Cabe señalar que el lesionado fue identificado como Cesar Cadena Santos de 38 años de edad con domicilio en el barrio La Guadalupe en Villa Comoapan.

Mientras que del probable responsable no se tiene mayor conocimiento toda vez que al ver la magnitud del percance se dio a la fuga, con rumbo desconocido.

Publicidad




Otras noticias