viernes, abril 19, 2024

Comerciante escapó por la puerta falsa

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La noche del fin de semana un joven comerciante de artesanías decidió escapar por la puerta falsa, al decir ahorcarse, al interior de su vivienda.

El ahora occiso amarró una cuerda nylon de la viga de la casa y posteriormente se ató del cuello para dejar caer su peso y así perder la vida.

El hallazgo fue realizado por su madre cuando entró a su cuarto y vio a su vástago colgado, por lo que le pidió ayuda a su padre, quien le cortó la cuerda e intentaron reanimarlo sobre la cama, pero ya era demasiado tarde, este joven ya había perdido la vida.

Fue  entonces que informaron a las autoridades llegando al lugar las corporaciones policiacas, quienes tras confirmar el hecho, acordonaron el área e inmediatamente informaron a las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes tiempo después arribaron junto con peritos y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que el ahora occiso dejó carta póstuma, donde pedía perdón a sus padres por la decisión tomada.

Se presume que una de las posibles causas que lo orillaron a tomar fatal decisión fueron problemas familiares.

Finalmente el ahora occiso fue identificado como Daniel Pava Torres de 24 años de edad y contó con domicilio en la calle Naranjo en la colonia Los Sauces.

Publicidad




Otras noticias