sábado, abril 20, 2024

Carro cae al barranco

Por: Sergio Herrera Montán

San  Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde del fin de semana causó admiración por automovilista y personas que pasaban por el lugar, al ver a un vehículo compacto que cruzaba la carpeta asfáltica hasta verlo caer a un precipicio de unos 30 a 40 metros de la carretera federal.

Y es que no se trataba de Kit el auto increíble, se trataba de la irresponsabilidad del conductor de la unidad, al dejarla estacionada sin las más mínimas medidas de seguridad, por lo que esta se desplazó por varios metros hasta caer al vacío.

Se trató de auto Nissan color verde con placas de circulación YGT-94-93 del estado de Veracruz, la cual luego de derrapar por varios metros sobre dicho desnivel terminó incrustado contra un árbol, de lo contrario pudo haber causado daños a una vivienda.

De acuerdo a datos obtenidos se tuvo conocimiento que el conductor de la citada unidad de nombre Alfonso Hernández Villegas con domicilio circuito Real Villa San Andrés, momentos antes había llegado al taller denominado “marthen”, donde quedó estacionado y repentinamente tomó velocidad hasta caer.

Es preciso hacer mención que vecinos de la calle San Marcos de la colonia San Martín, sufrieron momentos de pánico al ver a la unidad volteretas con dirección hacia sus viviendas.

Por lo que vecinos de esta de la calle en mención se mostraron inconformes, por el taller de partes automotrices, indicando que en ocasiones se desprende uno que otro fierro y vienen a caer cerca de las viviendas; por otro lado señalaron que este taller también representa un peligro, porque las personas ya no tienen por donde caminar, porque donde era parte de la acera se mantiene ocupada por vehículos de este taller, por lo que ahora lo hacen sobre la carpeta asfáltica, lo que representa un grave peligro para ellos, así lo dieron a conocer los inconformes , además de solicitar a las autoridades ponga un correctivo al propietario del citado taller para que despeje el área donde se camina.

Publicidad




Otras noticias