Los detienen consumiendo sustancias prohibidas

987

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una llamada anónima informó a la base de la comandancia de la Policía Municipal informando sobre la presencia de personas sospechosas a la altura del puente real en Villa Comoapan.

Ante este hecho los elementos policiacos se trasladaron al sitio para comprobar tal reporte, los cuales al llegar observaron a las citadas personas, mismos que coincidían con las características antes descritas en el reporte anónimo.

Además estas personas al ver la presencia policiaca de manera al ver el acercamiento de la patrulla intentaron huir, sin embargo se les marco el alto oportuna.

Por lo que ante su manera de actuar se les indicó les practicarían una revisión de persona, fue entonces que entre sus ropas se les fue encontrado a cada uno de ellos una pequeña porción de yerba verde seca, con características a especificar, por lo que fueron intervenidos.

Estas personas se identificaron como Israel Chontal Mixtega de 42 años de edad; y Edgar Málaga Osorio de 21 años de edad, ambos con domicilio en la calle Mariano Abasolo en el Barrio Santa Cecilia de Villa Comoapan.