miércoles, abril 24, 2024

Se viene la Liguilla de la Copa El Ofertón

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver.-La 6ta División regresa a su actividad después de una semana de ausencia por la Copa Premier que se realizó en esta ciudad, se vienen los cuartos de final de la Copa el Ofertón así lo anuncio la directiva de la Liga Belén 84.

Mucha actividad para este domingo 26 de marzo además de los Cuartos de Final, se jugará la jornada normal del Torneo de Liga.

Para los Cuartos de Final tenemos que Cachorros recibe al equipo de  Lomas de Campeche a las 12:00 horas en el campo del Manguito, partido que sin duda será de ida y vuelta donde el favorito es Cachorros ya que viene motivado después de ganar la Copa Premier que le vino bien a este equipo ya que pasaba por mal momento.

A las 11:00 horas en el campo nuevo de Pablo Domínguez estará jugando el otro partido de liguilla que es entre Chichipilco y el equipo de Líceres de Santiago Tuxtla ambos llegan en buen momento jugando bien al futbol donde Chichipilco tiene jugadores que ya han recorrido un gran camino en el mundo del deporte mientras que Líceres tiene un equipo juvenil donde poco a poco van forjando su camino.

En otra parte a las 16:00 horas en la Primera de Mayo tenemos que Atlético Primera de Mayo  recibe a Pueblo Nuevo partido que sin duda estará muy parejo esperamos que este juegos cumpla con las expectativas.

Por último  el otro encuentro es entre Lobos de Campeche y Construrama partido programado a las 15:00 horas en el campo nuevo, donde será un juego de pronósticos reservados, lo que será un juego muy parejo.

Esta fase de Cuarto de Final se jugara a un solo partido en caso de empate durante el tiempo regular se definirá todo con una tanda de 5 penales, además que cuenta como partido de Copa y Liga.

Dentro del Torneo Regular de liga tenemos que Arenal recibe a Real Málaga a las 15:00 horas en campo nuevo, a las 16:00 horas de la tarde en campo nuevo Comtaca se enfrenta al Cerro de las Iguanas, a las 11:00 horas 6 de Enero se enfrenta a Santa Rosa.

A la 13:00 horas La Fragua recibe al equipo de Revolución, a las 14:00 horas en la Unidad San Andrés, La Estación recibe al equipo del Delfín partido que llama mucho la atención, Barcelona recibe a Tiburones Noble House a las 16:00 horas en el campo 20 de noviembre, a las 14:00 horas en el campo del Manguito  Valversiper recibe a Primera de Mayo.

Publicidad




Otras noticias