Homenaje a empleados jubilados

629

San Andrés Tuxtla, Ver.- Por primera vez  en varios años una administración reconoce la labor de quienes sirvieron a la sociedad desempeñando diversas actividades en el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, dijo Celso Chiguil Pucheta, Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales, en el homenaje que en conjunto con el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, alcalde sanandresino, se llevó a cabo en la Sala de Presidentes del Palacio Municipal.

En un ambiente muy emotivo, empleados municipales acompañaron a José Luis Sánchez Zamudio, María del Carmen García Bernal, Gerónimo Abrajan Rojas, Rebeca Temich Aten, Evaristo Cobaxin Xala y Dora Turrent Fernández a recibir reconocimientos por su trayectoria en la función pública local.

Ante nueve de los diez ediles presentes, Celso Chiguil Lucho leyó la trayectoria y los puestos que cada uno de ellos ocupó durante su vida laboral, con lo que quedó de manifiesto la evolución que ha registrado el municipio pero también lo valioso de cada trabajador.

“Me siento profundamente emocionado, es conmovedor escuchar los años de trayectoria que cada uno de ustedes ha tenido en este ayuntamiento. El que más años de servicio tiene ha laborado aquí más años de la edad que tengo. Cada uno formó parte importante de la administración y su dedicación hacia los sanandrescanos queremos agradecerla y reconocerla con este evento”, comentó el presidente municipal.

Rosendo Pelayo dijo que en lo que va de su ejercicio al frente del municipio la relación con el sindicato ha sido de profundo respeto sin que hasta ahora se registrara alguna fricción pues el diálogo ha imperado, además de que se han obtenidos beneficio como el incremento al cinco por ciento de aumento al salario para este 2017.

“Formamos parte de un engranaje, nuestro ciclo como cabildo concluirá pero ustedes permanecerán al servicio de la sociedad sanandresina, por ello es que nos parece importante felicitarles por su labor pero además dejar constancia del reconocimiento al desempeño”, finalizó Manuel Rosendo.

H. AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRES TUXTLA, VER.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

2014 – 2017