Da inicio Colecta Anual de Cruz Roja

591

Bajante:   el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en el marco del arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja, entregó un cheque por un monto de 50 mil pesos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, presidente municipal de San Andrés Tuxtla exhortó a la ciudadanía a apoyar a esta institución que se mantiene gracias a lo recaudado año con año. Además hizo entrega de un cheque por un monto de 50 mil pesos.

“Como cada año iniciamos la colecta con la expectativa de que obtengamos recursos para dar mantenimiento a la ambulancia, que es lo prioritario para nosotros. Reconozco y agradezco profundamente el apoyo que hemos recibido de la administración que encabeza Manuel Rosendo pues no solo durante la colecta nos han hecho aportaciones, mismas que hemos utilizado para la operatividad de nuestra delegación”, comentó Remedios Cambambia Zili, Presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja.

Con la presencia de la Síndica Única, Alicia Zapata y Escorcia; la Sra. Gloria González, Presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja y la Lic. Dolores Toto, Presidenta de los Consejeros de la Cruz Roja, el alcalde en su mensaje conminó a cooperar pues con ello la Cruz Roja puede mantenerse.

“Debemos reconocer la noble labor que realiza todo el personal que colabora en la Benemérita Institución, que se mantiene de las donaciones que año con año recaudan, como en años anteriores realizamos un esfuerzo para dotarles de la mayor cantidad que se pueda pues sabemos de las dificultades que pasan para mantener no sólo las instalaciones sino la ambulancia con la que acuden a los auxilios”, manifestó el alcalde.

Rosendo Pelayo advirtió la valiosa colaboración de la Cruz Roja no sólo en operativos implementados en temporada vacacional sino en desfiles y eventos donde participa la ciudadanía por lo que dijo su gratitud y compromiso  será apoyarlos durante su administración.

H. AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRES TUXTLA, VER.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

2014 – 2017