Abren registros de Copa Telmex

455

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-José Luis Espejo Bobio coordinador estatal de la Copa Telmex 2017 anuncia para la región de los Tuxtlas, Llano de Sotavento, Cuenta del Papaloapan y zona sur que la Liga Belén 84 será la encargada de coordinar las eliminatorias en estas regiones.

Por lo consiguiente se les hace un llamado a los equipos de las ciudades de Rodríguez Clara, Isla, José Azueta, Playa Vicente, Santiago Sochiapa, por la región de la Cuenta del Papaloapan están Carlos A. Carrillo, Tierra Blanca Cosamaloapan, Tlacotalpan, Alvarado además del Lerdo de Tejada, Cabada, Santiago Tuxtla, Catemaco, Hueyapan de Ocampo, por la zona sur Minatitlán, Acayucan, Las Choapas, San Pedro Soteapan, Cosoleacaque-Jáltipan, Coatzacoalcos y desde luego San Andrés Tuxtla.

Además la Liga Belén 84 hace la invitación a los equipos de la Sexta y Quinta División para que participen en esta nueva edición de la Copa Telmex Telcel, en especial a Real Santiago y a Cachorros este último campeón de la Copa Premier.

Los registros ya están abiertos y serán en la Categoría Juvenil  99-2000 y en la Categoría Libre en las ramas varonil y femenil.

Los registros los pueden hacer a los teléfonos 01 294 94 2 63 67 y a los celulares 2944 115 64 04 y al 294 944 22 17  y al Facebook de la Liga Belén 84 o al correo electrónico: ligabelen84yahoo.com.mx