jueves, abril 18, 2024

La Copa Telmex regresa

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Regresa el torneo más grande del mundo a nivel Amateur, la Copa Telmex Telcel ya dio a conocer la convocatoria de la Nueva Edición 2017 por medio del coordinador estatal  José Luis Espejo Bobio que nos comentó que ya están abiertos los registros para que todos los equipos que quieran participar en su categoría juvenil y libre.

La Juvenil será para los jóvenes nacidos en el año 99-2000 y la libre será para los nacidos en el año 98 en adelante.

La Fase Estatal de ambas categorías se llevaran a cabo en la ciudad de Lerdo de Tejada en el mes de septiembre.

Equipos como Playa Vicente, Cachorros de Minatitlán, Catemaco, Santiago Tuxtla, Cosamaloapan, Carlos A. carrillo, Alvarado, Covarrubias, Coatzacoalcos, Cosoleacaque y san Andrés Tuxtla son los interesados en participar en la eliminatoria para llegar a la Fase Estatal.

Esta eliminatoria será a visita reciproca que jugaran los equipos de la zona de los Tuxtlas  en el mes de mayo.

El equipo de Cachorros está en la mira para que represente a esta ciudad, ya que viene dando de qué hablar y jugando un buen futbol de manera dinámica y rápida como lo hizo en la Copa Premier donde se quedaron con el primer lugar, al igual que en la liga en la Sexta División que les bastó para ser campeones.

El resto de los equipos de los alrededores de esta ciudad calientan motores para lo que será la eliminatoria de cara a la Fase Estatal, donde los anfitriones dirigidos por Eloir “El botana” Hernández de Lerdo de Tejada ya afinan detalles para este gran evento que se avecina.

Publicidad




Otras noticias