martes, abril 16, 2024

Alejandra Barrales vuelve al Senado; Barbosa la señala de violar reglamento

Ciudad de México.- Alejandra Barrales solicitó al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, su reincorporación como senadora.

Le solicitó también a Pablo Escudero que en la sesión de este jueves 23 de marzo informe al Pleno legislativo de esta decisión para retornar sus actividades legislativas.

La suplente de Alejandra Barrales es Martha Tagle, senadora militante del Movimiento Ciudadano, que no trabaja con el grupo parlamentario del PRD.

Con respecto a la solicitud de la dirigente perredista, El senador popr el mismo partido, Miguel Barbosa aseguró que Barrales, sólo regresará por unas horas al Senado para elegir al coordinador de la bancada del PRD.

«Solo por unas horas porque pretende ser parte de una sesión que está convocando Dolores Padierna para elegir al coordinador, violando el reglamento de que tiene que ser con 48 horas de anticipación», dijo.

Acusó que la líder del partido quiere ir en contra de una mayoría que votó a favor de Raúl Morón para la coordinación de la bancada «y en todo caso volver coordinadora a Dolores Padierna».

Publicidad




Otras noticias