viernes, abril 19, 2024

Cayó telón de la Copa Premier

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver.-    De buenos términos concluyó la Catorceava Edición de la Copa Premier de futbol Belén 84 que se celebró del 17 al 20 de marzo donde se vivieron momentos emocionantes y como en toda competencia hubo de todo en las 8 categorías que estuvieron en actividad.

La inauguración se llevó acabo el día sábado 18 de marzo en el parque central de la ciudad donde vivió toda una fiesta deportiva al final  el torneo sirvió como parámetro para equipos que vinieron a foguearse de otros estados y lugares del estrado además que para los locales le sirvió de mucho fogueo en su camino para formar buenos equipos y prometedores futbolistas.

Los campeones fueron los siguientes: en la categoría Diente de Leche Lobos CDCA de la ciudad de Cosoleacaque que le gana 2-0 en la final al equipo Atlas de los Tuxtlas, tercer lugar el equipo de Aguilitas.

En Micro Biberón el campeón fue el equipo de la Liga Municipal de Boca del Rio que le ganó al equipo de Atlas de los Tuxtlas5-0, el tercer lugar fue el equipo de Aguilitas.

En la categoría Biberón la liga municipal también se llevó el título al ganarle al equipo de Lobos Rotalift de la ciudad de Cosoleacaque 2-0, el tercer lugar fue para el equipo de Spartan de Tabasco.

La categoría Infantil fue la más paliada ya que en este torneo se registraron 20 equipos, el título de esta división fue para los Tuzos de los Tuxtlas que le gano al equipo de Atlante de Mina 2-0, el tercer lugar fue para la selección de Santiago Tuxtla.

En la Juvenil Menor la escuela de los Tiburones Rojos de Veracruz Diego Reyes le ganan 4-3 a Tuzos de los Tuxtlas, el tercer lugar fue para Tigres Mina.

Dentro de la categoría Juvenil Mayor el campeón fue Atlante mina que empata 1-1 con Tuzos de los Tuxtlas en el tiempo regular y en penales gana, el tercer lugar fue para los Tigrillos de Cuesta de Laja.

En la Juvenil Benito Juárez el equipo de Atlante Mina se consagró por segunda vez de manera consecutiva, le gana 3 goles a 1 a al equipo de Brujos de Catemaco.

Y en la máxima categoría La Libre Cachorros fue el campeón al quedar en primer lugar en la tabla de posiciones, el segundo lugar fue para Catemaco y el tercer lugar fue para Real Santiago.

Publicidad




Otras noticias