jueves, abril 25, 2024

Mecánico escapa por la puerta falsa

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una persona del sexo masculino de oficio mecánico, decidió acabar con su vida al colgarse de una viga de su vivienda con una cuerda atada al cuello.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que fue la esposa quien se llevó la sorpresa al ver colgado a su pareja colgado, por lo que solicitó ayuda de uno de sus familiares quienes le cortaron la cuerda y aun con signos vitales, solicitaron el auxilio de los cuerpos de socorro, quienes arribaron al lugar, pero ya era demasiado tarde, este ya no contaba con signos vitales.

Por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes se apersonaron en el citado domicilio, los cuales luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

De manera extraoficial se logró saber que una de las causas que pudo llevar a tomar fatal decisión esta persona, fue por posible depresión ante problemas familiares que presentaba, sin embargo serán las autoridades las encargadas de esclarecer estos hechos.

El ahora occiso fue identificado como Josué Luna Ramírez, de 23 años de edad y de ocupación mecánico, y contó con domicilio en el callejón 13 de Septiembre del Barrio San Miguel en la localidad de Calería perteneciente a este municipio.

Publicidad




Otras noticias