jueves, abril 18, 2024

Ejecutan a mujer al interior de vivienda

Por: Sergio Herrera Montán

Isla, Ver.-La mañana  del domingo alertaron sobre detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda en la colonia Fidel Herrera de este municipio, por lo que los cuerpos policiacos se dirigieron a ese sitio.

Fue en un domicilio ubicado sobre la calle Cuauhtémoc y Netzahualcóyotl, de la citada colonia, donde se dirigieron los elementos policiacos, de donde provinieron los disparos, y al observar desde una de las ventanas pudieron percatarse, que se encontraba una mujer sobre un charco de sangre ya sin vida.

Por lo que fue necesario informar a las autoridades correspondientes quienes llegaron al sitio, a tomar conocimiento de los hechos, percatándose que se trataba de una persona del sexo femenino de entre unos 20 años d edad, la cual yacía sin vida.

Esta persona vestía blusa color naranja, saco color azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Una vez haber levantados los indicios correspondientes las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor, misma que quedó depositada en calidad de  desconocida al no encontrársele identificación alguna.

En el lugar las autoridades aseguraron una motocicleta color negra con rojo, la cual fue trasladada a un encierro oficial para lo correspondiente a la ley.

Publicidad




Otras noticias