miércoles, abril 24, 2024

Antonio Banderas fue ingresado a hospital

El actor español Antonio Banderas ingresó este domingo a un hospital de la ciudad suiza de Genolier, especializado en afecciones cardiacas, luego de sufrir un fuerte dolor de pecho. Se trata de la segunda vez en el año en que el actor, de 56 años de edad, debe ingresar a un hospital por problemas del corazón.

De acuerdo con el medio alemán Blick, el actor malagueño se someterá a una serie de exámenes médicos para buscar un diagnóstico certero que revele la naturaleza de su afección. Según el diario, Banderas y su novia, Nicole Kempel, han alquilado un departamento cerca del hospital por dos semanas.

Banderas estaba invitado a un evento este 25 de marzo en su ciudad natal, en el que recibía la Biznaga de Oro, el galardón que otorga el ayuntamiento de Málaga a ciudadanos destacados yen reconocimiento a toda una vida con éxitos profesionales.

En enero pasado, el actor sufrió una dolencia parecida cuando se encontraba en su mansión del sur de Inglaterra, donde vive con su novia. En aquella ocasión, los médicos le dieron de alta luego de unas horas bajo observación.

Publicidad




Otras noticias