jueves, abril 25, 2024

Aparatoso choque frente Aurrera

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del jueves sobre el boulevard 5 de febrero a la altura de la tienda denominada Aurrera, se registró un aparatoso choque, entre dos unidades de taxi, que dejó como saldo daños materiales cuantiosos, una fémina lesionada y otra más con severa crisis nerviosa.

Ante tal impacto ambas unidades quedaron invadiendo ambos carriles por lo que la circulación se vio afectada, por espacio de varios minutos, mientras que efectivos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar, donde arrestaron al conductor probable responsable y tomaron conocimiento de los hechos.

Una vez haber realizado el trabajo correspondiente las unidades fueron movidas a través de una grúa al encierro oficial para dejar despejada la vialidad.

Cabe señalar que la unidad probable responsable fue la unidad marcada con el número económico 1331, que era conducida por Conrado Chapol Pucheta, con domicilio en la Primera Privada de la calle Miguel Alemán en la colonia El Arenal, y quien al parecer maneja en probable estado etílico.

Mientras que la otra unidad participante fue el taxi marcado con el número económico 478, que era conducido por Claudio López Guzmán.

Mientras que la persona lesionada fue una fémina, que resultó con una cortada en la frente, la cual fue trasladada a bordo de una unidad particular a un nosocomio.

Mientras que Herlinda Mixtega Loeza de 67 años de edad, con domicilio en el Boulevard 5 de Febrero, resultó con severa crisis nerviosa.

Es preciso señalar que el conductor presunto responsable  Conrado Chapol Pucheta, se encuentra tras las rejas de la Cárcel Municipal y turnado ante la Fiscalía, para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte.

Publicidad




Otras noticias