viernes, abril 19, 2024

Acribillan a tía y sobrino en su domicilio

Por: Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.-Alrededor de la media noche del miércoles elementos de la policía fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego, en un domicilio ubicado a un costado de la carretera federal 180, en la localidad de Corral Nuevo, perteneciente al municipio de Acayucan.

De inmediato se dio  una fuerte movilización policiaca, y se dirigieron al sitio indicado, donde ya se encontraba un grupo de personas, las cuales informaron sobre el deceso de dos personas.

Al confirmar tales hechos los elementos policiacos acordonaron el lugar, en espera de que arribara las autoridades correspondientes, para que realizaran el levantamiento de los cadáveres y dieran fe de lo ocurrido.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía Regional, peritos y detectives de la Policía Ministerial quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

En la escena del crimen se podían observar dos cuerpos sin vida uno del sexo femenino y otro del sexo masculino, que yacían en un charco de sangre, y que a simple vista presentaban diversas heridas provocadas por arma de fuego.

En relación a estos hechos se logró saber que hasta ese domicilio llegó un grupo de sujetos desconocidos armados, donde al parecer su objetivo era privar de la libertad a la dama; sin embargo en el forcejeo y gritos, salió en su auxilio su sobrino, y al verse descubiertos los presuntos abrieron fuego en contra de ambas personas, quienes quedaron inertes de manera instantánea en el lugar.

De manera extraoficial se logró saber que los presuntos homicidas dejaron una cartulina con un mensaje firmado por un grupo delincuencial.

Finalmente los cuerpos fueron identificados como Betsy Jazmín Alegría Linares de 33 años de edad; y Bertín Rodríguez Alegría de 21 años de edad.

Publicidad




Otras noticias