jueves, abril 25, 2024

Lo privan de la vida

Por: Sergio Herrera Montán

San Juan Evangelista, Ver.-El día de ayer las fuerzas del orden fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, sobre el camino que conduce de Villa Juanita a Nuevo Ixcatlán.

Los elementos policiacos se trasladaron hasta ese tramo, y fue en las inmediaciones de una propiedad privada y a un costado de un lavadero, donde se podía observar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino boca arriba ya sin vida; el cual vestía playera en color uva y pantalón de mezclilla azul.

Al confirmar tal hallazgo los cuerpos policiacos informaron a las autoridades de la Fiscalía, quienes acudieron junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar el trabajo de campo, ordenaron el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.

Horas después se presentaron ante las autoridades familiares del ahora occiso quienes reconocieron legalmente el cuerpo e indicaron que respondió en vida al nombre de Justino Clara Enrique mejor conocido como “El Trini”, de 28 años de edad, originario de Villa Juanita.

Es preciso señalar que el ahora occiso presentaba al menos dos heridas en la espalda producidas por arma de fuego, por lo que ya las autoridades han iniciado las investigaciones, ya que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Publicidad




Otras noticias