ITSSAT reconoce labor de mujeres

748

San Andrés Tuxtla, Ver.-  La Dirección del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla a cargo del Mtro. José I. Benítez González realizó un desayuno al que invitó a todas las mujeres trabajadoras del ITSSAT en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Esto en memoria de la lucha de las mujeres por ser valoradas y para honrar a la huelga de las camiseras en Nueva York, que protestaban por las condiciones horrendas de trabajo a las que eran sometidas.

Poco más de 90 trabajadoras del ITSSAT recibieron el reconocimiento de la dirección del plantel por su importante labor profesional realizada al interior del Instituto, de igual forma se brindó el reconocimiento a las integrantes de la Honorable Junta Directiva del Tecnológico,  Dra. Rosa Azamar Aburto, Dra. María Elena Solana Calzada y Lic. Michelle Vanessa Morales Azamar.

Finalmente 13 trabajadoras entre personal docente y administrativo recibieron un reconocimiento especial por sus 21 y 20 años de servicio en pro del crecimiento y fortalecimiento de la educación superior tecnológica.

COMUNICADO DE PRENSA 2017-23