miércoles, abril 24, 2024

Taxista la libra de milagro

Por: Sergio Herrera Montan

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer a través de una llamada anónima a los números de emergencia, informaban sobre una persona lesionada en el lugar conocido como Totonicapan.

Fue a eso de las 14:15 horas que personal de Protección Civil a cargo de Fabián Torres  Prieto, se trasladaron al citado sitio, donde en efecto encontraron prácticamente una persona del sexo masculino bañada en sangre, por lo que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil para que recibiera atención médica.

Y es que esta persona presentaba varias heridas provocada por arma blanca (cuchillo), en diferentes partes del cuerpo, siendo una de ellas en el cuello.

Se logró saber que tal agresión se dió cuando está persona se encontraba por el lugar  y al ser asaltado, éste opuso resistencia al asalto por lo que fue atacado por los presuntos malhechores.

Cabe señalar que esta persona conducía la unidad de taxi de San Andrés Tuxtla, marcado con el número económico 262; y responde al nombre de Juan José González Núñez de 32 años de edad, con domicilio en la calle Gómez Farías de la colonia centro en Catemaco.

Publicidad




Otras noticias