jueves, abril 25, 2024

Chocan a taxi

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer sobre la calle Teniente Juan de la Barrera en la colonia Belén Grande, se registró un percance por alcance entre una camioneta del servicio particular y una unidad de taxi.

Los hechos ocurrieron frente al Hospital Civil Bernardo Peña, cuando la unidad del servicio público detuvo su marcha para hacer ascenso sobre el arroyo vehicular, siendo impactado por la parte trasera por la camioneta que no midió su distancia.

La unidad presunta responsable fue una camioneta de tres y media tonelada, con caja seca, color blanco, Chevrolet tipo Silverado, y placas de circulación XX-22-824 del Estado de Veracruz, con razón social Effem México Inc y Compañías. EN N.C. DE C.V., RFC EME 940318-N15, calle Acacias Lote 7 manzana V, Ciudad Industrial Bruno Pgliai, Veracruz.

La cual al impactar a la unidad compacta en este caso tipo Tsuru, color rojo con blanco, del servicio de taxi marcado con el número económico 590 de San Andrés Tuxtla, a la que le causó daños en la calavera y parte de la facia.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad  a cargo del Delegado Herminio Polito Mérida.

Publicidad




Otras noticias