miércoles, abril 24, 2024

Automóvil termina en llamas

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

Catemaco, Ver.-La madrugada de ayer alrededor de las 02:30 horas, una llamada a la corporación de Protección Civil de este municipio recibió una llamada informando sobre una unidad automotriz la cual se encontraba en llamas, en la calle Girasol entre Magnolias y Nogales, por lo que los elementos se dirigieron al lugar.

Al llegar pudieron percatarse que se trataba de un automóvil Vento color rojo, marca Volkswagen modelo 2014, con placas de circulación YHN-1442, del estado de Veracruz, propiedad de Enrique Marthen Berdon, con el mismo domicilio.

Allí elementos del H. Cuerpo de Bomberos a cargo de Marcos de Jesús Ojeda Bernal, lograron controlar el incendio de este vehículo, siendo la unidad trasladada al encierro, sin que hubiera lesionados, únicamente pérdidas materiales por varios miles de pesos, desconociéndose el origen de este incendio.

Al lugar arribaron también la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Amado Ixba Martínez; Policía Municipal de Catemaco, al mando de Félix Lázaro Ramírez; Protección Civil al mando de Fabián Torres Prieto; así como la Secretaria de Seguridad Pública al mando de German Córdoba Vicente.

Publicidad




Otras noticias