viernes, abril 19, 2024

Así da a conocer Alexander Acha la llegada de su próximo hijo

Este es un momento muy especial para Alexander Acha y su esposa María Rojo de la Vega. El cantante se encuentra lleno de ilusión con la llegada de su próximo hijo y no ha podido contener la emoción. Luego de que hace unos meses revelara la noticia, ahora dio una sorpresa a todos sus seguidores al mostrar una foto del ultrasonido, en donde se observa el rostro del bebé. Esta es la primera imagen que Acha ha compartido de este especial instante que ha logrado conmover también a todos sus seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram en donde el intérprete publicó esta linda postal que ha acumulado miles de likes y varias felicitaciones de sus fans. Para hacer más emotivo este momento, no olvidó incluir una tierna dedicatoria en la que expresó su sentir por esta segunda paternidad que próximamente vivirá. “A días de conocerte… Te esperamos ansiosos para darte la bienvenida al mundo #ElMilagroDeLaVida #Ultrasonido #4D #NaceYa #Alegría #Hijos #Familia #NewBornBaby».

En diciembre de 2016, Acha dio la noticia de la llegada de su próximo bebé y también lo hizo en sus redes sociales. Para hacer el anuncio, Mikel, quien tiene un año de edad y es el primer hijo del matrimonio, fue cómplice de su papi. En una imagen se observa al pequeñito, sentado frente al árbol de Navidad con una frase pegada en su espalda: “Voy a tener un hermanit@”. Sin duda, la felicidad se multiplicará, pues Mikel por fin tendrá un compañero de juegos con quien crecerá rodeado de amor.

A la par de todo lo que acontece en su vida personal, Alexander se mantiene muy ocupado trabajando en su música. Recientemente ha mostrado algunas fotos de su trabajo en el estudio, al parecer. Muy inspirado por esta nueva etapa que vivirá junto a su amada esposa.

Publicidad




Otras noticias