viernes, abril 19, 2024

Vuelca carro cañero en la 180

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-Una aparatosa volcadura se registró la noche del domingo a eso de las 23:30 horas, sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre la cabecera municipal de Ángel R. Cabada y la localidad de El Trópico.

Se trató de la salida y volcadura de un camión tipo torton, color naranja, con placas de circulación 00-506 del Servicio Público Federal, de la Unión de Cañeros de Ángel R. Cabada; donde se presume su conductor se desplazaba en probable velocidad inmoderada, por lo que pudo haber perdido el control saliéndose del área de rodamiento y quedar volcado sobre un desnivel a un costado de la carretera.

Esta unidad era conducida por William Cesar Amoroso Victorio, de 30 años de edad, con  domicilio en la localidad de Tapalapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Cabe señalar que el lugar estuvo abanderado por elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX con sede en San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias