martes, abril 23, 2024

Hallan a sujeto con visibles huellas de violencia

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal de este municipio fueron informados de manera anónima, sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino, a un costado de la carretera estatal que va de este municipio a la localidad de Tres Zapotes, la altura de la localidad de Tlapacoyan.

De inmediato el director de esta corporación Filiberto Vergara Organista, junto con sus elementos se trasladaron al sitio indicado, y en efecto al llegar entre la maleza observaron a la citada persona, que aun contaba con signos vitales; por lo que fue de inmediato trasladado al Hospital Civil Teodoro A. Diez, para su atención médica.

Cabe señalar que esta persona se encontraba inconsciente y con visibles huellas de que pudo haber sido atropellado por una unidad automotriz.

Sin embargo aun no se tienen mayores detalles, ni sus generales ya que todavía se encuentra delicado de salud, además de no habérsele encontrado identificación alguna.

Mientras que lugareños señalaron que esta persona no es de por el lugar, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Esta persona viste una camisa a cuadros color blanco con azul, y pantalón de mezclilla, y zapatos tipo industrial color miel.

Publicidad




Otras noticias