CDC gana el clásico de la zona tabacalera

676

Kalunga

San Andrés Tuxtla.-Vence al equipo de Guerreras de Sihuapan un gol a cero, en el campo de la localidad de Calería en la penúltima jornada de la Liga Femenil.

Este domingo se jugó la penúltima jornada del Torneo de Futbol Femenil y el equipo de CDC gana el clásico de la zona tabacalera un gol a cero al equipo de las Guerreras de Sihuapan.

Con un campo repleto de aficionados se jugó este juego en punto de las 11:00 horas en el campo de Calería donde el equipo de CDC recibió al equipo de las Guerreras de Sihuapan.

Las emociones estuvieron presentes a lo largo de todo el encuentro pero con un gol de Noemí Palafox  “La potra” se da la victoria a su equipo de CDC y suma 3 puntos más asegurando su liderato en la liga.

Liderato que ya no podrá perder ya que el equipo de CDC jugara su último partido contra ele quipo de Barcelona que al parecer no quiere saber ya nada más del torneo.

La liga informo que por motivos de la realización de la Copa Premier que se llevara del 17 al 20 de marzo el torneo se tendrá que suspender para dar paso a este evento y que dentro de dos semanas se reanudara nuevamente.