jueves, abril 18, 2024

Brindan cortes de cabello gratuitos 

A la población en general, además de llevarlos a cabo en colonias, comunidades, escuelas, asilo y reclusorio.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-La Escuela de Belleza,  Manuel Rosendo Pelayo, cuenta actualmente con ochenta y ocho estudiantes, las cuales gracias al apoyo otorgado por el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, han podido tener apoyo en su economía gracias a lo aprendido dentro de esta Escuela de Belleza, comentó Socorro Bernardí Gasperín, directora de la institución.

Agregó que en esta institución se le brinda a la población en general cortes de cabello gratuito, además de quienes deseen que se realicen cortes de cabello en su colonia, comunidad, escuela, pueden solicitarlo acudiendo a las instalaciones en la Avenida Juárez, las cuales también son sin ningún costo.

“Estamos trabajando en escuelas, colonias, comunidades, asilo, así también en el penal Zamora, llevando el servicio de corte de cabello, y si alguna persona desea algún tinte o bases, el servicio no se cobra únicamente se pide el material”.

La directora mencionó que actualmente las ochenta y ocho alumnas se encuentran divididas en tres grupos, los cuales estudian los días lunes, miércoles y viernes, además los domingos realizan talleres, concentrándose en una sola área como actualmente el de pestañas, posteriormente se llevará a cabo un taller de manos y pies.

Socorro Bernardí informó que para quien se encuentre interesada en ingresar a la escuela debe acudir a la instalación, y realizar su inscripción la cual es gratuita.

Por último destacó que se estállevando a cabo el programa denominado «Cortes de cabello de banqueta» un apoyo que se da a quienes deseen un corte de cabello y que sea discapacitado, este se llama así porque como su nombre lo dice se hace en la banqueta, fuera de las instalaciones de la escuela de belleza y estará disponible mientras el clima lo permita.

Publicidad




Otras noticias