Detienen a violento sujeto

1190

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-A eso de las 21:15 horas solicitaron el auxilio de la Policía Municipal Preventiva, para que se trasladara a un domicilio de la calle Agronomía y Labrador en la colonia Emiliano Zapata, ya que se encontraba un sujeto agresivo con sus familiares.

De inmediato el mando policiaco ordenó a sus elementos se trasladaran al sitio indicado, los cuales al llegar se entrevistaron con una fémina de nombre Norma  Elizabeth Miros Chiguil, la cual refirió que su pareja se estaba mostrando agresivo además de estar alterando el orden.

Por lo que pedía fuera detenido; esta persona fue arrestada a las afuera de su domicilio, cuando se retiraba; y fue trasladado a los separos de la Cárcel Municipal, donde minutos después se presentó la agraviada, la cual hizo referencia que procedería ante las instancias correspondientes, debido a que no es la primer vez que la agrede.

Por ella la fémina se presentó a poner su formar denuncia ante la Fiscalía para lo correspondiente a la Ley en contra de quien dijo llamarse Francisco Javier Ambros Aparicio de 44 años de edad.