Real Santiago defenderá la Copa

584

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-  Se viene otra jornada de la Quinta División de la Liga Belén 84 donde esta semana se jugara una semifinal de copa entre Tilapan y el actual campeón Real Santiago, será un duelo de poder a poder a pesar de que los dos equipos no se encuentran en su mejor momento en esta categoría hasta el partido menos atractivo da mucho de qué hablar.

Y este partido no será la excepción donde ambas escuadras dejaran todo en el rectángulo verde, Tilapan le gano a los de la colonial en un partido de copa en su base regular con marcador de 4-1 pero para esta ocasión muchas cosas han cambiado, donde Real Santiago retomo la senda del triunfo, y Tilapan viene de una derrota.

Este juego contara como copa y liga, esta fase de Semifinales de Copa, será a eliminación directa donde en caso de empate durante el tiempo regular se definiría todo con una tanda de 5 penales.

Este juego se llevara a cabo a las 12:00 horas de este domingo en el campo del palenque de Santiago Tuxtla.

Por otra parte dentro de la Jornada 6 del torneo de liga Comandos recibe al equipo de Sihuapan, partido que se llevara a cabo desde muy temprano, será a las 9:00 horas en la cancha de Comandos, para este encuentro Comandos tiene que retomar la senda del triunfo si quiere seguir dentro de las primeros lugares.

A las 11:00 horas en el campo nuevo Académicos recibe a Real San Andrés  donde el favorito es Académicos, ya que viene con mejor paso dentro de las 6 jornadas que se han jugado, por la otra parte Real San Andrés con paso regular sigue su marcha en esta categoría donde le vendría bien  una victoria ante los Académicos.   

Por último Guerreros y Comoapan se enfrentan en un partido de pronósticos reservados, lo que será un partido muy parejo entre estas dos escuadras un duelo muy atractivo que sin duda será uno de los mejores de la jornada, este juego se llevara a cabo en el campo nuevo de Ranchoapan a las 13:00 horas.