Maestra se salió de la raya

956

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer sobre la carretera estatal que va del Municipio de Santiago Tuxtla a ciudad Isla, se registró una aparatosa salida de un vehículo de la carpeta asfáltica.

Se presume que el conductor de esta unidad se desplazaba sin la debida precaución y al parecer a velocidad inmoderada, esto aunado a las condiciones de la carpeta asfáltica, propició se saliera y terminara fuera de la carretera impactada contra unos arbustos y árboles de por el lugar.

Tales hechos se registraron cuando el conductor se dirigía a su domicilio y al llegar a la comunidad de Cruz de Vidaña, sufrió el percance automovilístico.

Se trató de un vehículo color gris plata, con placas de circulación YHR-11-29 del Estado de Veracruz, que era conducido por la maestra Alma Dina Gapi Tepach, con domicilio en la localidad de Rincón de Zapatero, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santiago Tuxtla a cargo del director Filiberto Vergara Organista, quienes abanderaron el área a fin de evitar otro percance.