jueves, abril 25, 2024

Albañil agresivo es recluido al penal

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer a una persona de oficio albañil fue reprehendida por detectives de la Policía Ministerial, al mando del comandante Antonio Ponce Violante destacamentado en esta ciudad; ante el mandamiento emitido por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

A esta persona le pesaba tal orden emitida mediante la causa penal número 205/2014, por el probable delito de violencia familiar, en agravio de su pareja.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que el ahora indiciado en diversas ocasiones agredió a su pareja tanto fisca como verbalmente, donde en un principio la agraviada a través del dialogo intentó solucionar el problema de familia; sin embargo, el ahora detenido hizo caso omiso a tales recomendaciones, por tener problemas de alcoholismo, por lo que la agraviada no le quedó más remedio que denunciarlo ante la instancia correspondiente, donde ahora tendrá que enfrentarla nuevamente.

Por ello e ahora probable responsable Hugo Reyes Alfonso de 27 años de edad, con domicilio en el Barrio San Pedro de esta ciudad, ya fue ingresado al Centro de Inserción Social Zamora.

Publicidad




Otras noticias