Hombre fue hallado ejecutado

1957

Por: Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.-La mañana de ayer a través de una llamada anónima informaban a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera federal 145, en el tramo Juan Rodríguez Clara a Sayula de Alemán.

Los cuerpos policiacos se desplazaron sobre ese sitio y al llegar a la altura del kilómetro 93 a unos 300 metros de la carretera sobre un camino vecinal, se observó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino ya sin vida, el cual se mantenía tapado del rostro con un trapo en color negro.

El ahora occiso vestía camisa a cuadros color rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Además sobre el cadáver se podía observar una cartulina con un mensaje amenazador, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Fue entonces que las corporaciones policiacas acordonaron el área para la preservación de los indicios; e informaron a las autoridades de la Fiscalía quienes arribaron al lugar y una vez realizado el trabajo de campo correspondiente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo en calidad de desconocido.

Aunque  trascendió que pudiera tratarse de Rubén Cruz alias “El Chino”, de 38 años de edad, originario de la comunidad de Medias Aguas, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, quien fuera privado de su libertad  hace unos días sobre la calle Melchor Ocampo en el Barrio Tamarindo en el municipio de Acayucan.