Le encuentran bacha

685

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver. -En un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Policía Municipal Preventiva, para combatir el delito, en la colonia Laguna Encantada, sobre la calle principal, observaron a una persona del sexo masculino que al ver la presencia policiaca de manera sospechosa intentó evadir la acción de los elementos policiacos.

Por lo que le dieron alcance e indicaron detuviera su caminar, acto seguido le solicitaron se identificara, al mismo tiempo que le cuestionaron su actitud el cual entró en contradicción; por lo que le indicaron le practicarían una revisión de persona.

Fue en esos momentos que opuso resistencia por lo que tuvo que ser sometido, y al realizarle la inspección, se le encontró en su poder un pequeño envoltorio de papel que contenía yerba seca verde, especie a determinar.

Siendo en esos instantes trasladado a los separos de la Cárcel Municipal quien dijo llamarse Joaquín García Linares, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Arroyo Seco en esta ciudad.