Pierde la vida motociclista en la zona cañera

2230

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La noche del miércoles se registró un trágico accidente en el municipio de Ángel R. Cabada, donde perdió la vida un motociclista vecino de la calle 24 de Febrero de la colonia centro de este municipio cañero.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que esta persona al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera federal 180, en el tramo de esta cabecera municipal, con dirección a la comunidad de El Trópico, por lo que se presume perdió el control de la unidad y se salió del área de rodamiento de la carretera y tras derrapar por varios metros terminó impactado contra los señalamientos viales que se encuentran por el lugar.

De inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal a cargo del primer comandante Alfonso Contreras Cruz, quienes sobre un desnivel observaron entre la maleza el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual al ser esculcado ya no contaba con signos vitales.

Por lo que de inmediato el lugar fue acordonado, para esperar la llegada de las autoridades de la Fiscalía, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso respondió en vida al nombre de Eduardo García Vázquez de 28 años de edad, y contó con domicilio en la calle 24 de Febrero de la colonia Centro en Ángel R. Cabada.