jueves, abril 18, 2024

El campeón peligra ante Comandos

Kalunga.-San Andrés Tuxtla Ver.-  Con mucha actividad para este domingo, se viene otra jornada más de la categoría Quinta Fuerza de la Liga Belén 84, teniendo como partido principal el que jugaran los Comandos contra el actual campeón Real Santiago, este domingo jugaran un partido muy importante donde los de La Colonial van por la victoria y buscaran ascender en la tabla de posiciones.

Comandos se encuentra en la segunda posición con 7 puntos, Real Santiago está en la quinta posición con 6 puntos, por tal la importancia de este juego si no quieren quedarse en  fondo de la tabla los campeones, este juego entre estos dos equipos será en la cancha de Comandos a las 12:00 del día.

Otro juego que llama la atención de propios y extraños es el que se jugara este domingo a las 11 del día en campo nuevo donde Guerreros y Académicos dejaran todos en la cancha en lo que sin duda será un buen juego lleno de emociones al por mayor, ambos equipos van con un paso regular Académicos esta con 5 puntos mientras  que Guerreros está en el fondo de la tabla con 3, deberán enderezar el barco para no alejarse de los primeros lugares.

Comoapan recibe al equipo de Real San Andrés a la 1:00 de la tarde partido donde los locales buscaran la victoria para seguir entre los primero lugares, Real San Andrés también buscara ganar ya que ha tenido un paso regular.

Sihuapan buscara seguir de líder y esta semana se enfrenta al duro equipo de Tilapan en el campo Lino Martínez a las 11:00 de la mañana en esta categoría no importa mucho la posición donde se encuentren los equipos que en cualquier momento pueden dar la sorpresa ya que el nivel está muy parejo.

Por otra parte dentro del torneo de copa quedaron listas las semifinales las cuales se jugaran de la siguiente manera, Real Santiago quedó en primer lugar por tanto jugara contra el cuarto lugar que es Tilapan, en la otra llave jugara el segundo contra el tercer lugar que son los equipos de Académicos y Sihuapan.

El sistema de competencia marca que se jugara la fase de semifinales de copa a un partido jugándolo en la cancha de los dos lugares mejor ubicado que esta ocasión son Real Santiago y  Académicos, con el criterio de desempate si quedan empatado durante los 90 minutos del tiempo regular se definiría  el pase en una serie de penales.

Publicidad




Otras noticias