jueves, abril 25, 2024

Vuelca camión repartidor

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del martes se registró la volcadura de un camión repartidor de refrescos de la empresa “Pepsi”, en la localidad de San Isidro Texcaltitan, perteneciente a este municipio.

Se trató de un camión tipo Isuzu, color blanco, con azul, de la ruta 101, y placas de circulación XT-08-402 del estado de Veracruz, que era conducido por Esteban Marcial Ambrosio, con domicilio en la calle 22 de Diciembre de la colonia Los Manguitos en esta ciudad.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el camión se encontraba estacionado sobre una pendiente; sin embargo, al estar realizando maniobras para realizar el descenso de mercancía, el movimiento ocasionó que la unidad se desplazara  por varios metros, hasta pasar por encima de la guarnición, hasta quedar volcado sobre un desnivel.

Pese a lo aparatoso del percance solo se registraron pérdidas materiales, por lo que al lugar llegó el perito de Tránsito y Vialidad Rafael Muñoz quien luego de realizar la inspección correspondiente ordenó la unidad fuera llevada al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias