viernes, abril 19, 2024

Asegurancamionetas y toma clandestina

Por: Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Una llamada anónima puso en alerta a elementos de la  Policía Federal Ministerial destacamentados en San Andrés Tuxtla, la madrugada de ayer, al indicarles que en la localidad de  de Mata Limones perteneciente a este municipio piñero, se encontraban varias camionetas sospechosas.

Por lo que el mando policiaco junto con sus elementos se trasladaron hasta aquel sitio, donde luego de indagar, pudieron indagar que sobre un camino vecino y en un predio baldío se encontraban varias camionetas cargadas con contenedores, los cuales ya tenía líquido semejante al hidrocarburo.

Por lo que continuaron inspeccionando el lugar, percatándose que escasos metros se encontraba una válvula clandestina sobre uno de los ductos de la paraestatal Pemex.

Por lo que dado a que ninguna persona se encontraba por el lugar, procedieron al aseguramiento de cuatro camionetas, siendo éstas, tres Nissan tipo estaquitas, con placas de circulación XV-80-098 y XS-98-378, ambas del estado de Veracruz.

Así como una camioneta pick-up Dodge RAM color negra, las cuales cuentan con reporte de robo.

Siendo aseguradas estas unidades, así como el líquido y trasladadas a San Andrés Tuxtla, para ser puestas a disposición a la Agencia del Ministerio Público Federal para lo correspondiente a la ley.

Publicidad




Otras noticias