jueves, abril 25, 2024

Traían su filo los mecánicos

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer a eso de las 03:15 horas elementos de la Policía Municipal Preventiva realizaban patrullaje de prevención del delito, sobre el Boulevard 5 de febrero, quienes al llegar con esquina de Melchor Ocampo, observaron a dos personas que al divisar la patrulla de manera sospechosa intentaron evadir.

Lo que causó sospecha entre los elementos policiacos, quienes le dieron alcance e indicaron detuvieran su caminar, al mismo tiempo que les solicitaron se identificaran, acto seguido les solicitaron les practicarían una revisión de persona, a lo que opusieron resistencia.

Por lo que ante un dialogo accedieron y fue entonces que a cada uno de ellos se les encontró un arma punzo cortante, por lo que nuevamente fueron cuestionados sobre el uso de este tipo de arma a la que entraron en contradicciones.

Siendo en esos momentos intervenidos quienes dijeron llamarse Carlos Andrés Ignot Azcaño, con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Esperanza; y Obed Mauleón con domicilio en la calle Pantitlán de la colonia Ampliación Belén Grande, ambos de 18 años de edad, y dijeron ser de oficio mecánico.

Publicidad




Otras noticias