Comerciante es arrollado

1083

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer un comerciante que se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre el Boulevard 5 de Febrero, fue arrollado a la altura de la gasolinera Ferchegas.

El motociclista quedó sobre el asfalto tendido con una lesión en la pierna izquierda posiblemente con una fractura de tibia y peroné, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil y canalizado al Hospital Civil Bernardo peña, para su atención medica.

El motociclista fue identificado con el nombre de Victoriano Temich Ambros de 38 años de edad, con domicilio en la calle Álvaro Obregón de la colonia Los Pinos.

Mientras que personas que se encontraban por el lugar señalaron que la unidad probable responsable fue una mixto rural que presta el servicio a la localidad de El Nopal.

Sin embargo no se obtuvieron mayores datos en relación al probable responsable toda vez que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, por lo que ahora serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.