martes, abril 23, 2024

Tres detenidos al interior de un bar

Por Sergio Herrera Montan

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del martes elementos de Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en bares y cantinas, para prevenir el delito.

Cuando fueron informados que en la cantina denominada «Mi Despacho»,  ubicada sobre Manuel A. de la Cabada y Aquiles Serdán; se encontraban tres personas sospechosas.

Por lo que se trasladaron hasta ese sitio y al arribaron efecto encontraron a las personas que momentos antes habían reportado, las cuales actuaron acondicionado actitud sospechosa.

Por lo que fueron cuestionados en relación a sus actitudes los cuales entraron en contradicciones; terminando por confesar que estaban utilizando solvente denominado thinner.

Por lo que fueron intervenidos y trasladados a los Separos de la Cárcel Municipal, quienes dijeron llamarse Pedro Hernández de la Cruz de 23 años de edad, oriundo de la República de Honduras con domicilio en calle 10 de Mayo de la colonia Villa del Sur.

José Sánchez González, de 36 años, con domicilio en calle aviación en Cuichapa; y Joel Tagle Castellanos de 31 años de edad, con domicilio en callejón 10 de la colonia Villa Rivera en el Puerto de Coatzacoalcos, todos ellos de oficio artesano.

Publicidad




Otras noticias