martes, abril 23, 2024

Se viene la actividad del beisbol en los Tuxtlas

Kalunga

San Andrés Tuxtla ver.  Se jugara una fecha más del béisbol de esta ciudad, que está a cargo de Miguel Chigo Campechano que nos dio a conocer los resultados y roll de juegos para este  domingo.   

Primeramente les tenemos los resultados de la fecha anterior que se jugó el 12 de febrero, el equipo de Morelos le gana los dos juegos a los Rieleros de Ohuilapan, en otro juego los Cardenales  de Abrevadero les ganan los dos juegos a Los Cachorros de Cuesta Amarilla.

Loma de Oro y Cebadilla dividen cifras y se queda con un juego cada quien, los taxistas de Bodegas le ganan los dos juegos a Las Cobras de Cobaltepec, Toros de Sihuapan también ganan sus dos juegos al equipo Media Rojas de Chuniapan.

Los Rejones de Comoapan les ganaron los dos juegos a Los Cerveceros de Morelos ya que no se presentaron jugar, la novena de Popotal gana sus dos juegos a las Águilas del Nopal.

El roll para este domingo 26  de febrero se estará jugando una fecha más del beisbol de esta ciudad primeramente tenemos que Los Azules de Cuesta Amarilla reciben a la novena de los taxistas de Bodegas, los Rieleros de Loma de Ohuilapan reciben a las Medias Rojas de Chuniapan.

Los Toros de Sihuapan recibe a la Unión Morelos en el campo Lino Martínez, Popotal recibe a los Cachorros de Cuesta Amarilla.

Por ultimo cabe mencionar que Loma de Oro, Cardenales de Abrevadero y Rejones de Comoapan descansa esta semana, las novenas de Cerveceros de Morelos, Águilas del Nopal y Cobras de Cobaltepec abandonan el torneo.

Publicidad




Otras noticias