miércoles, abril 24, 2024

Joven fue acribillada y abandonada

Por Sergio Herrera Montan

Carlos A. Carrillo, Ver.-La mañana de ayer a eso de las 07:30, una llamada anónima informaba las fuerzas del orden sobre el hallazgo de un cadáver en uno de los guardarrayas de un cañaveral ubicado en el ejido Paso del Real perteneciente a este municipio.

Los cuerpos policiacos se trasladaron hasta ese sitio y en efecto observaron a una joven boca arriba que presentaba a simple vista varias heridas producidas por arma de fuego.

Por lo que acordonaron el área e inmediatamente dieron aviso a las Autoridades de la Fiscalía Regional, quienes minutos después se apersonaron en el lugar, junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial.

Quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO, en calidad de desconocida.

Cabe señalar que la ahora occisa vestía una playera en color roja, short de mezclilla azul, zapatos negros; y es de tes morena clara, tiene el cabello pintado en color rosa, y oscilan entre los 18 años de edad.

Publicidad




Otras noticias