jueves, abril 18, 2024

Brujos cae en la master

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver.  Dentro de la jornada 23 del futbol de Veteranos Máster que se juego el pasado sábado Brujos se enfrentó al equipo de Campeche en lo que fue un buen partido donde hubo muchas emociones, pero en el futbol gana el que más goles mete y en este juego Campeche metió más goles donde le marcador final fue de 3 goles a 2.

Por otra parte tenemos los resultados de la jornada pasada, laguna gana 5 goles a 1 al equipo de Santiago, Dragones le gana 4 goles a 0 a Tecolapan, La Ley lerdo le gana 4-0 a Chuparrecio, Piratas gana 2-0 a Cañeros Lerdo,

Mosaicos también gana 4 goles a 2 a Santos, San Francisco le gana 3 goles a 1 al equipo de Independiente, La Fragua empata a 2 goles con el equipo de La Victoria donde estos último se llevaron el punto esta, Unión Calería y Catemaco también empatan pero estos a 1 gol el punto extra se lo llevo Catemaco.

Mientras tanto ahora les daremos a conocer el roll de juegos para este sábado en su jornada 24, tenemos que Unión Calería y Santos se enfrentan en un partido donde esperemos ver un buen juego por parte de ambos equipos, en Lerdo de Tejada Cañeros recibe a Catemaco ambos equipos quieren estar en lo alto de la tabla por lo que deberán seguir sumando.

Mosaicos San Martin recibe a La Fragua en el campo de Matacapan, ambos equipos están en la parte baja de la tabla y tendrán que empezar a sumar  si no quieren quedarse donde están, en el campo nuevo de Ranchoapan Piratas recibe a Tecolapan donde Piratas viene tras una victoria y buscara seguir por el camino del triunfo y Tecolapan viene de una derrota  y tiene que ganar  para no seguir bajando en la tabla general.

En el campo de La Victoria Independiente visita a La Victoria donde esperemos ver un partido atractivo entre ambas escuadras, Dragones recibe a Campeche en el campo viejo de Ranchoapan, es un difícil partido para los Dragones pero buscaran salir victoriosos en este juego.

San francisco recibe a Santiago en el campo de la unidad ESBIO,  Brujos querrá retomar la senda del triunfo ante el equipo de Chuparrecio partido que se llevara a cabo en el campo de Fararoni, por ultimo tenemos que el equipo de laguna recibe al equipo de La Ley Lerdo en el campo de Sihuapan.

Estos son los juegos para este sábado, invitamos a todos los aficionados a este hermoso deporte a  que asistan a los juegos y apoyen a su equipo favorito.

Publicidad




Otras noticias